Estamos en Apóstoles - Misiones y en Gob. Virasoro - Corrientes
 

Surcan SA

Tanques Forteplas Bicapa

tanquesbi Los tanques para agua FORTEPLAS  Bicapa se componen respectivamente de  2 capas sucesivas de polietileno, cuyas configuraciones cumplen las siguientes funciones:

- Configuración Exterior: compuesta de una capa de polietileno Negra en el Bicapa, formulada con aditivos especiales que la hacen resistentes a los efectos de los rayos ultravioleta e impiden el paso de la luz hacia el interior evitando asi la formación de verdín y el desarrollo de microorganismos y bacterias.

- Configuracion Interior: Compuesta de una Capa Blanca Pura, de polietileno esponjada mediante aditivos quimicos especiales conformando una masa alveolar con innumerables celdillas de aire confinado que le confieren una excelente aislación térmica y le aseguran propiedades únicas. La superficie interior perfectamente lisa no permite la proliferación de bacterias, hongos y esporas. Resistente a la corrosión, sin interesar si el agua es blanda o dura. No permite la incrustación de partículas. Su material asegura las características inodoras e incoloras del agua y además es Atóxico e Inerte.

- Con su Tapa Roscada, fabricada del mismo material ,que asegura un cierre perfecto evitando la entrada de agentes contaminantes o la posibilidad de voladura por la acción dinámica del viento.

Tanques Acquamax Bicapa

acqbica

-Reforzados:Reforzados con mayor cantidad de material, para otorgar fortalezaen el tanque evitando deformaciones con presión y condiciones severas de utilización.

-Material de fabricación:fabricado con polietileno de media densidad con aditivos.

-Tapa a rosca.

-Una sola pieza: confeccionados en una sola pieza sin soldaduras y punto de unión.

Consultar Stock y Modelos Aquí