Estamos en Apóstoles - Misiones y en Gob. Virasoro - Corrientes
 

Surcan SA

Puerta Plegadiza PVC:

·Utilización:  Una práctica solución a sus problemas de espacio, pues no se necesita un radio de giro como la hoja de la puerta. Confortable, elegante y silenciosa.

Funcionalidad:  Muy prácticas para hacer divisiones en cualquier ambiente, dándole personalidad y elegancia. Recrean nuevos espacios y mejoran la habitabilidad en el hogar. Interrumpen corrientes de aire y evitan cambios de temperatura.

Diseño:  Con cristales motivo cascada adecuada para espacios con poca luz o rincones oscuros, resistente y decorativa en cualquier modelo. Colores fácilmente adaptables a cualquier entorno debido a su perfecta naturalidad.

Descripción técnica: Construidas por extrusión de PVC rígido de primera calidad. La puerta Máxima está fabricada con componentes de la serie 10 mm. de espesor en todas sus piezas.

Sistema de plegado: La puerta Máxima dispone de un perfil bisagra extruido en PVC con insertos de topes inyectados y atornillados que aseguran alta durabilidad a la articulación, brindando rapidez en apertura y cierre.

MODELOS:
Puerta Plegadiza PVC Maxima C/TR

puerta-plegadiza_ciega
COD. 5700 Color Cedro. Medidas: 075 x 2.00
COD. MX85 Color Nogal. Medidas: 0.85 x 2.00
COD. MX97 Color Nogal. Medidas: 0.97 x 2.00

Puerta Plegadiza PVC Maxima LUX C/TR

plegadiza-de-pvc
COD. 5831 Color Nogal. Medidas: 0.75 x 2.00
     COD. MAXL85 Color Nogal. Medidas: 0.85 x 2.00
COD. MX94 Color Nogal. Medidas: 0.94 x 2.00
    COD. MAXL97 Color Nogal. Medidas: 0.97 x 2.00