Estamos en Apóstoles - Misiones y en Gob. Virasoro - Corrientes
 

Surcan SA

Específicos al Agua

RECUPLAST HIDROESMALTE /Fondo Universal Metal y Madera
182_Recuplast_hidroesmalte_brillante Descripción
Fondo Universal al agua de doble función: antióxido para la preparación de superficies metálicas y nivelador de absorción y relleno para superficies de madera.

  Usos
Se aplica sobre superficies de hierro nuevo como antióxido y también sobre galvanizado y aluminio donde su excelente adherencia permite la aplicación posterior de cualquier pintura de terminación.
Sobre superficies de madera uniforma la absorción y nivela la superficie mejorando el acabdo y el brillo. Es el complemento ideal del esmalte al agua Recuplast Hidroesmalte.

Vehículo
Polímero acrílico en dispersión acuosa.

Pigmento
Dióxido de titanio, pigmento negro de humo y cargas inertes.

RECUPLAST TECHOS Impermeabilizante Premium
35_recu_techos
Descripción
Recubrimiento acrílico diluible en agua, con características de "membrana líquida". Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad, alta resistencia mecánica y a los factores climáticos, que impermeabiliza el sustrato por aproximadamente 10 años (de no mediar factores ajenos al producto que deterioren las condiciones iniciales).

 Usos
Impermeabilizante acrílico diseñado para proteger cubiertas planas, inclinadas o abovedadas (techos, terrazas, tinglados) de mampostería, fibrocemento, chapa, etc.

Vehículo
Polímero acrílico en dispersión acuosa.

Pigmento
Según color.

Consultar Colores

RECUPLAST PERDURA /Impermeabilizante Premium para Paredes Exteriores
38_recu_perdura
Descripción
Recubrimiento acrílico diluible con agua, con características de "membrana líquida". Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco forma una película de gran elasticidad, alto poder cubriente, mínima retención de suciedad, excelente resistencia a los factores climáticos y a la implantación de hongos y algas. Estas propiedades definen un nivel de máxima calidad y perdurarán durante 20 años con mínimo deterioro.

Usos
Producto formulado para impermeabilizar y decorar paredes exteriores, de mampostería, fibrocemento, ladrillo, etc.

Vehículo
Polímero acrílico en dispersión acuosa.

Pigmento
Dióxido de titanio y cargas inertes.
 Consultar Stock y Modelos Aquí